Todo libro ten como colaborador ó seu lector .

Todo libro ten como colaborador ó seu lector .

xoves, 18 de decembro de 2014

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan ( Saga de cinco libros )

 "  Entretido, de fácil lectura, actual . Con acción, suspense y momentos dramáticos  además de cómicos ". Aprendemos mitología griega ".


                                                 Adrián Vilanova ( 4º de ESO )

2 comentarios:

  1. Blue Jeans: Tengo un secreto, el diario de Meri.
    Este libro está moi ben para aquelas persoas ás que lles gusten as novelas de amor e tamén intriga por saber o que vai a pasar.

    ResponderEliminar
  2. Rendirse Jamás ¿ por que yo ? de Carolina Méndez
    Derek Parker es un chico arrogante y carismático, que sabe cómo utilizar sus encantos para conseguir lo que quiere. Siempre sonriente y mirando el lado bueno de las cosas, Derek no comprende cómo es que una mujer tan pequeña como Jan puede ser tan gruñona y antipática. Jan , es una pequeña chica agresiva que vive siempre enfadada . Le guarda rencor a la vida por todas las desgracias que le ocurrieron desde que era una niña y no puede comprender cómo alguien puede ser tan insoportable como Derek. Tras una apuesta con sus amigos, Derek insiste en que puede convencer a Jan de salir con él, pero después de que logra traspasar las barreras de Jan, y entrar en su vida, él se dará cuenta que no puede juzgar a una persona solo por su físico.

    ResponderEliminar